RF NATURA - SENDERISMO Y MONTAÑA EN ANDALUCÍA

Aquí tienes nuestro cuaderno de rutas; la mayoría discurren por el ámbito de la Serranía de Ronda, que engloba a los parques naturales Sierra de Grazalema, Sierra de las Nieves, una parte de el de Los Alcornocales, más Sierra Bermeja y el Valle del Genal.

Cuenta con nuestros servicios personalizados para llevarte a conocer los más intrincados rincones de la montaña andaluza.

Que no te lo cuenten. Vívelo con nosotros.

Somos guías con amplia experiencia y conocimientos del territorio.

VISITA NUESTRA WEB DONDE HALLARÁS NUESTRAS PROPUESTAS Y ACTIVIDADES MENSUALES:

BUSCAR EN ESTE BLOG

TRADUCTOR

KAYAK POR EL RÍO GUADIARO - DE LA ESTACIÓN DE BENAOJÁN A LA ESTACIÓN DE JIMERA DE LÍBAR

Con motivo de la grabación de un vídeo de promoción de descenso de aguas bravas en la Serranía de Ronda, participamos en el mismo Laura y Jesús de la empresa Al Andalus Activa, Salva Moreno y un servidor. El río elegido fue el Guadiaro en su tramo entre las estaciones de Benaoján y Jimera de Líbar, unos 7 km aproximadamente de trayecto. Ahora sus aguas bajan calmas y en numerosos tramos nos tuvimos que bajar por ser impracticable el progreso. Excepto en verano, el Guadiaro es el marco idóneo para aventurarse en este apasionante deporte. Hace unos años se celebró aquí el campeonato de España de descenso en aguas bravas. Ahora se pretende impulsar este deporte de aventuras con la implantación de un embarcadero y otras infraestructuras, con lo que la Serranía de Ronda se consolidará como uno de los escenarios más interesantes de Andalucía en cuantro a deportes de montaña. Comenzamos en el charco de la Barranca, en la Estación de Benaoján y acabamos en la Estación de Jimera de Líbar. 















































NOS VEMOS EN LAS MONTAÑAS

No hay comentarios: