RF NATURA - SENDERISMO Y MONTAÑA EN ANDALUCÍA

Aquí tienes nuestro cuaderno de rutas; la mayoría discurren por el ámbito de la Serranía de Ronda, que engloba a los parques naturales Sierra de Grazalema, Sierra de las Nieves, una parte de el de Los Alcornocales, más Sierra Bermeja y el Valle del Genal.

Cuenta con nuestros servicios personalizados para llevarte a conocer los más intrincados rincones de la montaña andaluza.

Que no te lo cuenten. Vívelo con nosotros.

Somos guías con amplia experiencia y conocimientos del territorio.

VISITA NUESTRA WEB DONDE HALLARÁS NUESTRAS PROPUESTAS Y ACTIVIDADES MENSUALES:

BUSCAR EN ESTE BLOG

TRADUCTOR

SUBIDAS AL HACHO 1 Y 2












El día señalado para iniciar la Translíbica era el 6 de octubre, y así, a la hora establecida: 7,30 h partimos en busca de las dos primeras cumbres de la jornada, los míticos Hacho 1 y 2 con 1075 m y 1072 m respesctivamente. Esta cumbre se ha convertido en una maldita para mi, ya que la primera que subí, perdí las fotos por un desafortunado despiste de la tienda de revelados, que cambio mis fotos por otras de una persona que no logré localizar, y ahora, el objetivo se me mancho y casi todas las fotos salen marcadas por una mancha de pringe, en fin... he escogido las más decentes. En este punto y tal como establecimos, nos retiramos Fran Carrasco y un servidor para llevar las mochilas de noche a la casa del Algibe. Antes subimos el inconquistable peñón de Líbar, pero esto es crónica para otra historia.

1 comentario:

Juani dijo...

Yo me pongo firma ante ustedes, porque sois la flor y nata del Montañismo Andaluz.
Un abrazo y enhorabuena para todos.
Translíbicos y translíbicos alternativos (como yo lo fuí en su día).
Un abrazo