RF NATURA - SENDERISMO Y MONTAÑA EN ANDALUCÍA

Aquí tienes nuestro cuaderno de rutas; la mayoría discurren por el ámbito de la Serranía de Ronda, que engloba a los parques naturales Sierra de Grazalema, Sierra de las Nieves, una parte de el de Los Alcornocales, más Sierra Bermeja y el Valle del Genal.

Cuenta con nuestros servicios personalizados para llevarte a conocer los más intrincados rincones de la montaña andaluza.

Que no te lo cuenten. Vívelo con nosotros.

Somos guías con amplia experiencia y conocimientos del territorio.

VISITA NUESTRA WEB DONDE HALLARÁS NUESTRAS PROPUESTAS Y ACTIVIDADES MENSUALES:

BUSCAR EN ESTE BLOG

TRADUCTOR

VEREDAS DE LOS PRESIDIARIOS Y DE LA ESTRELLA




















El pasado 19 de enero, más de 60 Pasos Largos realizamos una preciosa ruta por la conocida vereda de la Estrella. Antes de iniciar el camino se le hizo entrega de un GPS a nuestro compañero Juani, un sueño hecho realidad gracias a un buen número de amigos, que sin duda nuestro comandante merece por sus conocidos méritos. Comenzamos por la vereda de la Estrella, pasando por el popular Castaño Abuelo, después nos desviamos al otro lado del barranco para pasar junto al refugio de Vadillo y afrontar la dura cuesta del Presidiario, que no deja en el refugio de la Cucaracha, donde comemos y disfrutamos de los colosos de Sierra Nevada en su cara norte. Reanudamos la marcha y pasamos junto al refugio del Aceral, desde aquí bajamos hasta Cueva Secreta y de regreso por la vereda inicial hasta los vehículos.

Nos Vemos en las Montañas

2 comentarios:

Juani dijo...

La espectacularidad y belleza de las fotos son suficientemente elocuentes para compensar la falta de texto en el que por circunstancias no te pudiste explallar como te hubiese gusado.
Un abrazo
Juani

Rondeño con vocación de serrano dijo...

Estimado Juani, fue un día de sensaciones dificiles de plasmar en el papel. Te doy las gracias por ser como eres y a Dios por haberme puesto en mi camino.

Un abrazo

Rafafló