RF NATURA - SENDERISMO Y MONTAÑA EN ANDALUCÍA

Aquí tienes nuestro cuaderno de rutas; la mayoría discurren por el ámbito de la Serranía de Ronda, que engloba a los parques naturales Sierra de Grazalema, Sierra de las Nieves, una parte de el de Los Alcornocales, más Sierra Bermeja y el Valle del Genal.

Cuenta con nuestros servicios personalizados para llevarte a conocer los más intrincados rincones de la montaña andaluza.

Que no te lo cuenten. Vívelo con nosotros.

Somos guías con amplia experiencia y conocimientos del territorio.

VISITA NUESTRA WEB DONDE HALLARÁS NUESTRAS PROPUESTAS Y ACTIVIDADES MENSUALES:

BUSCAR EN ESTE BLOG

TRADUCTOR

DE LA VENTA SAN JUAN AL PRADO DE LA ESCRIBANA





El pasado sábado, 9 de agosto, el grupo familiar realizó un descenso del río Genal en el tramo que va desde el puente de la venta de San Juan hasta el prado de la Escribana. El río lleva un importante caudal, lo que permitió gozar de sus limpias y frescas aguas y de las zuas o charcos que a veces teniamos que cruzar a nado. Encontramos a unos bañistas en el charco de Mari Carmen. Curiosamente, antes de llegar al prado de la Escribana, las aguas desaparecen y la poza que aquí existe no tiene nada de agua. Tan sólo hemos visto esta situación en épocas de sequía. Sin duda, es muy rara esta situación, pues rio abajo vuelve a recuperar el caudal.

NOS VEMOS EN LAS MONTAÑAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.