RF NATURA - SENDERISMO Y MONTAÑA EN ANDALUCÍA

Aquí tienes nuestro cuaderno de rutas; la mayoría discurren por el ámbito de la Serranía de Ronda, que engloba a los parques naturales Sierra de Grazalema, Sierra de las Nieves, una parte de el de Los Alcornocales, más Sierra Bermeja y el Valle del Genal.

Cuenta con nuestros servicios personalizados para llevarte a conocer los más intrincados rincones de la montaña andaluza.

Que no te lo cuenten. Vívelo con nosotros.

Somos guías con amplia experiencia y conocimientos del territorio.

VISITA NUESTRA WEB DONDE HALLARÁS NUESTRAS PROPUESTAS Y ACTIVIDADES MENSUALES:

BUSCAR EN ESTE BLOG

TRADUCTOR

BENADALID-JUBRIQUE













Este fin de semana se han celebrado las II Jornadas de Senderismo desde Benadalid, en las que nuestra asociación participa organizando tres rutas de diferentes niveles, que parten desde esta población del Valle del Genal, para dar a conocer a sus vecinos los paisajes y caminos del entorno. La primera de las rutas, programada para el viernes a las 17,00 h y que tenía como destino Benalauría, se suspendió por la lluvia. La segunda ruta, Benadalid-Pilar del Almargen, se celebró el sábado y en la misma participaron más de 70 personas, actuaron de monitores Carlos Tapia y Rafa Márquez. La tercera ruta nos llevó hasta Jubrique, al ser más dura, la participación fue menor, siendo la mayoría socios de nuestra asociación. Actuó de monitor Rafa Flores. En definitiva, unas magníficas jornadas para promocionar el senderismo entre los habitantes de este rincón del Valle del Genal. Las fotos adjuntas, pertenecen a la ruta del domingo entre Benadalid y Jubrique.

No hay comentarios: