RF NATURA - SENDERISMO Y MONTAÑA EN ANDALUCÍA

Aquí tienes nuestro cuaderno de rutas; la mayoría discurren por el ámbito de la Serranía de Ronda, que engloba a los parques naturales Sierra de Grazalema, Sierra de las Nieves, una parte de el de Los Alcornocales, más Sierra Bermeja y el Valle del Genal.

Cuenta con nuestros servicios personalizados para llevarte a conocer los más intrincados rincones de la montaña andaluza.

Que no te lo cuenten. Vívelo con nosotros.

Somos guías con amplia experiencia y conocimientos del territorio.

VISITA NUESTRA WEB DONDE HALLARÁS NUESTRAS PROPUESTAS Y ACTIVIDADES MENSUALES:

BUSCAR EN ESTE BLOG

TRADUCTOR

JARDÍN HISTÓRICO BOTÁNICO DE LA CONCEPCIÓN

El domingo, 11 de abril, nuestros amigos Paco Leal y Victoria Beltran nos organizaron una visita al Jardín Botánico de la Concepción, situado en la periferia de Málaga. Estos jardines históricos pertenecieron a la familia Heredia y actualmente al ayuntamiento de Málaga. En el mismo se puede observar plantas y árboles de los puntos más dispares del mundo, especialmente de Sudamérica y Asia. Con la compañía de un simpático guía, conocimos la historia de este emblemático lugar, auténtico remanso de paz, luz y color. Bajo la sombra de su arboleda, algunos ejemplares alcazan el centenar de años, recorrimos sus paseos y lugares más recónditos. Tras la visita nos fuimos a comer a una cercana venta, donde lo pasamos de lujo. Hay que felicitar a Vicky y Paco por la perfecta organización, que a la postre significó una extraordinario jornada de convivencia entre los Pasos Largos y sus familiares.
NOS VEMOS EN LOS JARDINES

No hay comentarios: