RF NATURA - SENDERISMO Y MONTAÑA EN ANDALUCÍA

Aquí tienes nuestro cuaderno de rutas; la mayoría discurren por el ámbito de la Serranía de Ronda, que engloba a los parques naturales Sierra de Grazalema, Sierra de las Nieves, una parte de el de Los Alcornocales, más Sierra Bermeja y el Valle del Genal.

Cuenta con nuestros servicios personalizados para llevarte a conocer los más intrincados rincones de la montaña andaluza.

Que no te lo cuenten. Vívelo con nosotros.

Somos guías con amplia experiencia y conocimientos del territorio.

VISITA NUESTRA WEB DONDE HALLARÁS NUESTRAS PROPUESTAS Y ACTIVIDADES MENSUALES:

BUSCAR EN ESTE BLOG

TRADUCTOR

LAGUNA DE FUENTE DE PIEDRA














El miercoles 1 de julio, por motivos laborales, visité la laguna de Fuente de Piedra, que a estas alturas ya está casi seca, debido a la evaporización. No obstante aún se puede avistar a numerosas aves, entre ellas a los flamencos, de los que todavía quedan unos miles. El Centro de Visitantes está actualmente en obras, pero se ha habilitado un punto de información temporal. Realice el sendero de las Albinas y visité los observatorios situados en el Laguneto. Lo más llamativo de la visita fue el avistamiento de cientos de conejos, que en esta Reserva Natural, donde está prohibida la caza, tienen un santurio donde procrear, para bien de las numerosas rapaces que sobrevuelan sus cielos. Las panorámicas al arco calizo central y a las estribaciones más orientales de la Serranía de Ronda, marcan un bello contraste entre marisma y roca.

Nos Vemos en las Montañas

No hay comentarios: